jueves, 9 de mayo de 2013

AUTOBIOGRAFIA

Hola, mucho gusto...




Mi nombre es Luis Caamal Ruelas, soy estudiante de la universidad UTR de la ciudad de Tekax, actualmente estoy cursando el tercer cuatrimestre de la carrera de “Tecnologías de la información y comunicación”.

Yo nací el 31 de enero de 1994 en el estado de Yucatán, actualmente estoy viviendo en la ciudad de Ticum. Estudié mi primaria en mi ciudad, en la escuela “Arturo Escalante Galera” cuando tenía la edad de 7 años. Cuando finalicé mi primaria estudié la secundaria en la escuela “San Diego Tekax”, allí  pasé momentos muy divertidos y fascinantes. Allí tuve una gran amiga, alguien muy importante para mí.

En mi familia somos ocho integrantes, mi papá y mi mamá viven conmigo, tengo cuatro hermanos, y mi abuelo vive también con nosotros.
Me encanta convivir con mi familia... a la edad de 13 años fui acompañado con mi familia a una fiesta, era una boda de un amigo, se puso muy padre, tocó una muy buena banda, recuerdo que nos quitamos a las 2 de la mañana.
Algo muy sensacional fue la graduación de mi hermano Carlos, se realizó en el Tecnológico de Oxkutzcab, fue muy impresionante, pasé un buen rato festejando y divirtiéndome con mi familia. Eso me llenó de mucha inspiración.

Entre lo que a mí me gusta, algunos pasatiempos divertidos, son escuchar música, ver televisión y me gusta mucho dibujar. Hablando de platillo, la comida que más me gusta son las albóndigas. También me gusta leer diversos tipos de libros, en especial los que traten de la naturaleza y la poesía. Mis postres favoritos son el helado de coco y el suflé. A mí me  encantan en gran manera viajar y poder conocer muchos lugares nuevos y emocionantes.

Siguiendo con mis estudios, estudié mi bachiller en la escuela CBTis 193 de Tekax, allí  disfrute de momentos espectaculares y muy divertidos con mis amigos. Antes de finalizar mi prepa, en quinto cuatrimestre, realicé mi servicio social en las instalaciones del DIF durante seis meses, en ese lapso de tiempo me dediqué a realizar encuestas socioeconómicas, realizar pláticas, participar en eventos entre varias cosas más. Pero lo que más me gusto fue convivir con mis compañeros de servicio social, éramos cinco en total, y nos hacíamos llamar “los vividores del DIF”.

Ya al finalizar el bachiller, decidí continuar mis estudios en la Universidad Tecnológica Regional Del Sur (UTR), al principio estaba medio dudoso de la carrera que me gustaría tener, pero al fin me decidí y elegí Tics, en la cual estoy estudiando actualmente.

Esperando con optimismo el futuro y disfrutando cada día el presente…